StarLite Marbella, Mucho más que conciertos


Hace 30 años tres visionarios se unieron para hacer de la Cantera de Marbella un auditorio natural inigualable y quisieron crear un festival de música que fuera un referente internacional…

Aquellos visionarios fueron Alfonso Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo, que presentaron su proyecto con un concierto del tenor en el 83.

Este verano toda la esencia y el alma de un sueño revelador nace de la mano de STARLITE FESTIVAL.

Un proyecto que trasciende el concepto musical y nace para convertirse en el evento social y cultural de referencia en Europa que tendrá lugar en Marbella.

Este año, Starlite evoluciona a un nuevo concepto, más ecléctico, más grande, más impactante.

STARLITE VIVE LA MÚSICA DE FORMA ESPECIAL

Conciertos de primer nivel con artistas internacionales en un entorno natural incomparable en el que no solo la música, sino también las experiencias irrepetibles, son los grandes protagonistas.

EXPERIENCIAS CULINARIAS Y ESPECTÁCULOS EN DIRECTO

Starlite ofrece diferentes experiencias culinarias a través de sus tres restaurantes. Un abanico de variedad gastronómica acompañado de los mejores espectáculos en directo ¡Vive la experiencia Starlite!

starlite-marbella-2015-750x400

STARLITE ESTÁ DE MODA

Los fashion shows más espectaculares llegan a Starlite para ofrecer experiencias únicas que se viven desde el corazón de la moda. Tendencia, glamour y estilo inundarán las noches de Starlite.

ESTRENOS DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Cada semana Starlite te hará vivir una experiencia de cine. Estrenos de películas al aire libre y bajo las estrellas, que te permitirán conocer a tus actores favoritos y disfrutar con ellos de un momento único.

EL ARTE INVADE STARLITE

Starlite se convierte en una plataforma donde podrás disfrutar de las mejores exposiciones de arte durante todo el verano. Diferentes artistas plásticos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras en un entorno inigualable.

LA MEJOR DISCOTECA AL AIRE LIBRE DE ESPAÑA

Starlite es un referente en la cultura de club más selecta. En nuestra discoteca al aire libre viviremos noches, bajo y con las estrellas, en las que disfrutar de los ritmos más vibrantes en un entorno único.