Alejandro Sanz – Starlite 2016


Dirección: Calle Albioni, s/n

Localidad: Marbella, España

Fecha: Aug 09 to Aug 09

Length: 10:00 pm - 06:00 am


Alejandro Sanz es uno de esos artistas imprescindibles de la música en español. Desde que subió por primera vez al escenario de Starlite hace tres años no ha querido perderse una sola edición. Tras el sonado triunfo de su gira ‘Sirope’ el pasado verano, que conto con la ovación unánime de público y medios de comunicación y a la que asistieron más de 300.000 espectadores, en el 2016 vuelve a Starlite con su gira “Sirope Vivo”, un concierto que colgará el cartel de “aforo completo” como ha ocurrido en anteriores ediciones de Starlite.

El pasado 4 de mayo del 2015 salió a la venta “Sirope”, último trabajo de estudio de Sanz y que permaneció durante 10 semanas en el número 1. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope”  ya es Cuádruple Disco de Platino en España y en otros 17 países.

Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Sanz es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos. Compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy® (19 latinos y 3 americanos). 16 álbumes publicados y todos ellos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España , Latinoamérica y Estados Unidos.

“Starlite es casi un vicio. Una vez que vienes, quieres repetir. El ambiente es buenísimo, la acústica es extraordinaria, estás cerquita del público, y el entorno es maravilloso. Para mi, Starlite es ya como de la familia”, Alejandro Sanz.