Noches de Marbella – Starlite 2016


Dirección: Calle Albioni, s/n

Localidad: Marbella, España

Fecha: Jul 23 to Jul 23

Length: 10:00 pm - 06:00 am


Noches de Marbella es una iniciativa que surge de la colaboración entre Starlite Marbella y el Ayuntamiento de la ciudad que vio nacer el festival. Y nace con la intención de acercar al público de Starlite algunas de las mejores promesas del panorama artístico y musical de Andalucía. El evento, que tendrá lugar el 23 de julio y que será de entrada gratuita, contará con las actuaciones de Mario Díaz, Excéntrico Milú y Joaquín de Sola y Macarena Ramírez. Actuaciones que van desde el Reggae al cante y el baile pasando por el Pop Rock.

Mario Díaz, cantante y compositor cordobés (ha colaborado con Chambao y ha compuesta música para cine y teatro), presentará su nuevo álbum,Rock My Reggae, una apuesta por la fusión entre el Reggae y el Rock.

La banda de Algeciras, Excéntrico Milú, tiene 4 discos en el mercado y ha asentado su estilo Pop Rock con influencias del Punk Pop. Son, sin duda, una apuesta enérgica por la juventud. En Noches de Marbella presentarán su último trabajo Changing AngelsPor último, Joaquín de Sola y Macarena Ramírez formarán pareja artística como cantaor y bailaora respectivamente. Ambos ya han sorprendido a la prensa especializada con sus actuaciones. Joaquín Sola ha ganado el Premio al Mejor Disco Revelación de Cante en los XV Premios de la Crítica Flamenco Hoy, y ha actuado en los festivales de cante más prestigiosos del país; y Macarena Ramírez, con solo 22 de años, es una de las promesas más firmes del baile, con un estilo verdaderamente particular (que puede apreciarse en su espectáculo, Recuerdos).

Noches de Marbella apuesta por la juventud, el futuro y la variedad, y es una oportunidad única de ver brillar en todo su esplendor a estrellas emergentes en un contexto inmejorable, y con toda las garantías de la experiencia Starlite.