David Guetta. 1 de agosto. Marbella. ¡Estaremos allí para contarlo!


El gran David Guetta actua el próximo 1 de agosto en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, anexo a la población marbellí, y desde ahora mismo podemos confirmar que nosotros, conciertosyfestivales.com, estaremos allí para contarlo todo! Estuvimos como sabeis en los Álamos Beach Festival, en su primera edición, una experiencia impresionante, y ahora la organización nos invita a cubrir su próximo evento con David Guetta.

A su actuación hay que añadir las nuevas incorporaciones al cartel de artistas para acompañar a David Guetta. Seis nuevos nombres se unen al listado de artistas encabezado por la estrella David Guetta y el sueco Steve Angello.

Las promotoras Vive Majestic y Marbella World Deejays

Nombres reconocidos como los madrileños Alexander Som, JP Candela o Fran Arés, y nuevas promesas como L. Mugart, Patrick Martin y Lio & Ballesteros. El joven Alexander Som acaba de anunciar su presencia en la edición europea del famosísimo festival ULTRA que se celebrará en Croacia los días 10, 11 y 12 de julio. Por su parte, el reconocido dj JP Candela vuelve a acompañar un año más al propio Guetta dentro de sus populares fiestas F***ME I’M FAMOUS! en PACHA Ibiza. La escena madrileña se encuentra bien representado con Fran Arés, un nombre imprescindible en los clubes de la capital. L. Mugart es uno de los djs más reconocidos de la escena marbellí,que lleva años disfrutando de sus sesiones en emblemáticas salas como Oh! Marbella o Dreamers. Por último, el jovencísimo Patrick Martin es el reciente fichaje de Pacha Ibiza para su World Tour, y estará poniendo música a los primeros compases del evento junto al dúo Lio & Ballesteros.

Os recomendamos que NO os perdais este gran Evento. Un lujo de concierto, en un entorno enviadiable. Un planazo ehcar el día tostándose al sol de las estupendas playa de San Pedro de Alcantará y terminar el día a tope con David Guetta y el gran cartel que le acompaña!

Seguiremos informando!