David Guetta Marbella World DJ


El dj y productor francés David Guetta vuelve con su nuevo espectáculo a Marbella, un año después de su última visita a la Costa del Sol. El estadio municipal de San Pedro Alcántara es el recinto escogido para celebrar este concierto.
Guetta puede ser considerado entre la élite de productores cuyo sonido es sinónimo de una era. Su nuevo álbum, ‘Listen’, lanzado el pasado 24 de noviembre, es una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente.
David Guetta ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número 1 en listas en todo el mundo. Su impacto ha sido imposible de ignorar o subestimar, según han informado desde la organización en un comunicado.

David Guetta Marbella

El álbum incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su magnífico toque personal. Entre ellos se encuentra John Legend, que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum.

También Ms Dynamite y la rapera sueca Elliphant en el híbrido reggae-house ‘No Money no Love’, the Script, convirtiendo ‘Goodbye Friend’ en una poderosa mezcla indie-dance, Sam Martin en ‘Lovers on the Sun’ y Nicki Minaj haciendo gala de su rápida lírica en ‘Hey Mama’. Otros artistas incluidos en el álbum son Emeli Sandé, Nico&Vinz, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, además de co-producciones con Avicii, Afrojack o Nicki Romero.

Tras pasar el invierno persiguiendo el sol, romper records con su tour en Brasil, agotar entradas en sus residencias de Las Vegas y Miami y actuar en Coachella, actualmente se encuentra planeando su verano en Ibiza y deseando volver a Marbella para romper la pista con sus nuevos beats.

David Guetta Marbella