Impresionante cartel de Los Alamos Beach Festival


Ya os hemos hablado del que promete ser el festival de referencia en la Costa del Sol a partir de este año, Los Álamos Beach Festival, de nuevo tenemos que hablar de ellos ya que su cartel sigue creciendo e incorporando artistas y DJ’s punteros, lo mejorcito del mundo musical.

Nos confirman nuevas incorporaciones al Festival…

En el escenario principal….

  • Nicky Romero ha sido número 8 en a lista Top100Djs 2014 y su transición, de estrella emergente a Dj consolidado, gracias a sus colaboraciones.
  • Quintino que irrumpió también en la lista de Top100Djs y ya cuenta con himno que le ha convertido en una figura clave en su género: “Epic” es su pasaporte a la estratosfera del EDM.
  • El ecléctico Michael Calfan también pisará este escenario en los maravillosos días de julio que nos esperan.
  • The Chainsmokers son Andrew y Alex, neoyorkinos, DJs y parte de Republic Records. Son conocidos por sus “llamativos” directos, donde caben desde disfraces hasta ocurrencias difíciles de calificar.
  • Albert Neve y Les Castizos suponen parte de la gran carga patria de nuestro festival. El primero, reconocido dj de Barcelona, ya es uno de los máximos representantes del género en nuestro país

 

 

  • La Menta Fresh Party del festival será conducida por Juanjo Vergara, Dj residente de Menta Fresh party, Natural VIPS Club y Sol Beach Club.
  • AV Drums traerán a la orilla del mar un increíble show percusionista que no dejará a nadie indiferente
  • La creme de la creme del mundo DJ … Luis Roca, conocido por las fiestas Canalla, visita cada jueves del verano el Sol Beach Club y también estará en Los Álamos Beach Fest, junto a Zoe Escolano, dj residente en varias fiestas, con base en Madrid y asiduo a los mejores eventos del género. Tampoco faltarán Wallem Brothers, dos hermanos que se dejan ver muy a menudo a los mandos del Olivia Valere Club en Marbella, además de ser reconocidos productores musicales; Víctor Fernández, residente de Mae West y Mandala Beach Mojácar; Fran Jiménez, con base en Olvera, que ha conseguido ser un dj es residente de la Muac Party, de Natural VIPS Club y Sol Beach Club; o Barri Yinn, que hará los honores como dj representante de la electrónica más underground. Carlos Osuna es conocido por sus sesiones en Malagaland y Roger Foxpor ser un elemento clabe en Soho Almuñécar; ninguno faltará a la cita. Tambien estarán We Architects, productores de electrónica, que acaban de lanzar junto a Juanjo Vergara su primer track “Our love”, así como C. Helberg, Lauman y Dani Vars Soto Villena. 
  • Y por supuesto, el primero en incorporarse al festival… Nicky Romero que ha sido número 8 en a lista Top100Djs 2014 y su transición, de estrella emergente a Dj consolidado, gracias a sus colaboraciones.

 

 

En el escenario Elixir…

  • Gente de Zona, conocidos por su colaboración con Enrique Iglesias en “Bailando”, se mueven en el electrolatino conjugando sonidos provenientes del reggaeton y el merengue cubano.
  • Osmani García compartir canción con Pitbull ha sido una de las razones por las que se ha colado en cada discoteca y también en nuestro el festival.
  • K-Narias, este dúo de chicas hace una mezcla de reggaeton y pop latino difícil de olvidar y han colaborado con grandes como Jerry Rivera o el mismísimo José Feliciano.
  • Henry Mendez, que se atrevió a versionar el clásico “El tiburón” de Proyecto Uno, ya tiene disco propio, “Dale Mambo”, un trabajo que le ha servido para que todas las visitas a nuestro país hayan acabado en éxito arrollador. No podía faltar en Los Álamos Beach Fest.
  • Foncho, no es la primera vez que viene a España y estamos seguros de que ésta será una de las visitas más importantes.
  • MDS encuentran su fuerte en los estilos latinos y urbanos, fusionando música latina y electrónica.
  • Raymond Ray. Un asiduo a colaboraciones estelares en el género latino, ha podido trabajar con Henry Mendez o Torrico y ha estado en lo más alto de las listas de éxitos.
  • Y muchos más… La nueva escuela son también una pieza clave en este segundo escenario y nos traerán algunos temas como “Dile”, “Si no es contigo” o “Ella dice. OPB es la definición del puro electrolatino. Ha trabajado con artistas como Juan Magán y Henry Mendez, participando en exitazos como “Veo, veo” o “La taza”.  Del mismo sello, Flowrecords, Daviel, que acaba de sacar single “Necesito saber”, junto a Hector El Isleño. El ex-Gran Hermano El Jhota también pisará el escenario Elixir con mucha fuerza, para presentarnos, entre otros, temazos como “La noche”. AJ Praoman, el Dj y productor asiduo a fiestas como el Elixis Sunset Reggaeton lo dará todo en este escenario latino.

10463024_1590170604570453_57274980799752181_n