Impresionante David Guetta y Steve Angello en Marbella World DJ 2015


Este fin de semana se celebró el esperado evento en Marbella, David Guetta y Steve Angello, junto con otros Dj’s nos ofrecieron un gran festival en el estadio municipal de San Pedro, Marbella.

David Guetta Steve Angello Marbella 2015

David Guetta Steve Angello Marbella 2015

El famoso artista francés llenó por completo el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara y dió un espectáculo inolvidable y el artista sueco Steve Angello, la otra estrella de la noche, puso el broche de oro a una gran celebración, cerrando el evento por todo lo alto.

La tarde noche prometía, un tráfico intenso y  una gran afluencia de público en los alrededores presagiaban el lleno total en el festival, en el que lo primero que nos llamó la atención es la perfecta organización para acceder al estadio, con mucha seguridad, un trabajo excelente de la organización cuya experiencia en estos eventos es amplia, y eso se nota y se agradece.

Dentro el público disfruto la actuación entregada de varios DJ’s que fueron calentando el ambiente, desde un escenario impresionante, con un set espectacular y multiples efectos de luces, colores, un potente sonido y muchas pantallas de video, un despliegue que nada tiene que envidiar a otros grandes eventos de música beat que se celebran en Europa y que consiguieron conectar y hacer disfrutar con un público entregado.

Sobre la 1 de la madrugada hizo su aparición la estrella David Guetta, que no defraudo, el artista galo lo dió todo, entusiasmado, alegre, se notaba que él también estaba disfrutando al máximo el festival. La conexión con el público fue inmediata. Nos ofreció una frenética sucesión deéxitos, entre los que caían algunos de sus clásicos más celebres, reconocidos temas de otros artistas o grandes producciones de su recientemente estrenado álbum,“Listen”. Hits como “When Love Takes Over” o “Titanium”, versiones del “Shot Me Down”, “Seven Nation Army” o “Don’t Let Me Go”, se entremezclaban con éxitos de Bingo Players o Dimitri Vegas & Like Mike. De su reciente trabajo pudimos disfrutar tracks como su colaboración con Sam Smith y Sam Martin, “Dangerous”, o“What I Did For Love” con las voces de Emeli Sandé. Una hora y media de euforia desatada, acrecentada por un impresionante espectáculo de luz, color, pirotecnia ysonido, que dejó a todos sus fans totalmente satisfechos. David Guetta se entregó al máximo y sus fans coreaban sus grandes éxitos cuando el DJ cortaba el sonido para que fuera el público el protagonista. En numerosas ocasiones cogió el microfono para agradecer a sus fans su asistencia y para hacer enloquecer al público con sus constantes referencias a Marbella.

 

Tras su gran actuación, a las 03:00 de la madrugada entraba en escena el reconocido dj y productor sueco Steve Angello, mundialmente famoso, entre otras muchas cosas, por su anterior formación Swedish House Mafia. El artista, a pesar de tener una difícil tarea tras la intensa sesión de David Guetta, engancho rápidamente con el público, que se quedó en masa, bailando hasta el final de este gran evento vivido esta noche en Marbella.

 

Un gran evento en el que destacó el comportamiento ejemplar del público y su gran entrega, el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Marbella, una sensación de seguridad en el evento absoluta gracais la colaboración de las fuerzas de seguridad , tanto locales como nacionales, así como personal de seguridad privada de la organización. Con gran repercusión, cubierto por más de 50 periodistas acreditados y en que fuimos testigos  el duro trabajo de todo el equipo de producción, necesario para llevar adelante un espectáculo de estas características.

Esperamos ya ansiosos el evento de 2016!!!!