SANDRA GARCÍA-SANJUÁN MUJER CANARIA 2016

La fundadora y presidenta de Starlite Sandra García-Sanjuán, homenajeada por el Orfeón La Paz


En unos días comienza Starlite 2016 en Marbella. Esta semana nos enteramos de que la  fundadora y presidenta de Starlite y Avory Celebrity Access, Sandra García-Sanjuán, ha sido homenajeada por el Orfeón La Paz de La Laguna en la Gala Exaltación de la Mujer Canaria 2016.

Esta Gala tiene por objeto homenajear a una mujer que representa, con su aportación en la defensa y divulgación de los valores isleños a lo largo de su vida, el esfuerzo y la labor de todas las mujeres de esta tierra.  En esta ocasión, El Orfeón La Paz decidió nombrar a Sandra García-Sanjuán como Mujer Canaria 2016 en reconocimiento a “su trayectoria profesional y a sus valores humanos como mujer que vive y trabaja en Canarias y lleva el nombre de la tierra por todo el mundo”.

SANDRA GARCÍA-SANJUÁN MUJER CANARIA 2016

 

El acto, presentado por la reconocida presentadora venezolana, Doña Joam Walo, comenzó con unas palabras dedicadas a Sandra García Sanjuán: “es una mujer que acostumbrada a llevar celebridades, marcas y con un reconocimiento internacional por su calidad de trabajo, es un orgullo para Canarias. Sandra sale desde este punto del Atlántico para decirle al mundo aquí estoy y para enseñarnos que no hay que tener miedo a fracasar y que la clave está en la constancia”.

La distinción Mujer Canaria le fue entregada por el Presidente de la Institución, Don Esteban Alfonso Rodríguez y por el Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Don José Alberto Díaz.

Desde conciertosyfestivales.com queremos felicitar a Sandra García-Sanjuán por esta estupenda noticia,  agradecer su aportación al panorama musical de la costa del Sol. Enhorabuena Sandra!