Los 80 en Málaga! Rock and Roll Radio Festival. Loquillo y más


Los 80 están más de moda que nunca, el revival de aquella dorada década parece vivir un gran momento hoy día, motivo por el que no paran de surgir nuevas convocatorias centradas en recordar aquellas canciones que nos acompañaron desde La Movida madrileña hasta la bien entrados los noventa.

La capital malagueña también contará con un gran concierto de los ochenta. Se llama Rock and Roll Radio Festival y se celebrará el 4 de julio en el Auditorio Municipal de Cortijo de Torre. El cartel lo componen Loquillo, Celtas Cortos, La Unión, La Guardia, La Frontera y los malagueños Danza Invisible. La empresa organizadora, Moon World –responsable de espectáculos como Symphonic of ABBA, visto recientemente en el Teatro Cervantes– promete a los asistentes «más de ocho horas de música y ritmo».

Posiblemente sea una oportunidad única de escuchar en el mismo recinto tantas y tan míticas composiciones como Cadillac solitario, Rock and roll star, Feo, fuerte y formal (Loquillo); Mil calles llevan hacia ti, Cuando brille el sol (La Guardia), Pobre tahúr, Viva las Vegas (La Frontera), El joven nostálgico, El Club del alcohol, Sabor de amor, Reina del Caribe (Danza Invisible), Lobo hombre en París, Sildavia, Ella es un volcán, Maracaibo (La Unión), Cuéntame un cuento, 20 de abril, Haz turismo (Celtas Cortos), por citar algunas.

La guardia.

Loquillo

La frontera

Danza invisible

Celtas Cortos

La Unión