Los Álamos Beach Festival: primera jornada de festival con un lleno absoluto.


18Tras el primer éxito de su jornada inaugural del jueves, Los Álamos Beach abría todos sus escenarios ayer viernes para marcar un hito en los festivales españoles, alcanzando un sorprendente lleno que superaba todas las expectativas y lo convierte, de facto y sin dejar lugar a dudas, en uno de los principales festivales de este verano 2015.

Los Álamos Beach Festival

El Escenario 1 arrancaba motores  con el ganador del concurso de djs Jose Frias, joven promesa a la que el festival ha brindado la posibilidad de pinchar en su escenario más espectacular. Poco después Brian Cross calentando el evento desde primera hora. Toman el relevo el artista local Victor Fdez y el joven madrileño Zoe Escolano. Seguidamente  The Zombie Kids, puro espectáculo en el escenario, con un set cargado de remakes, sorpresas y éxitos. Juanjo Vergara mantuvo la fiesta para llegar al punto de inflexión de la 1 de la madrugada, momento en el cual un espectáculo de visuales daba la bienvenida al festival y enlazaba con el comienzo de la sesión de Albert Neve, más dura que las anteriores. Con la noche en pleno apogeo y el público completamente entregado al baile, llegaba Abel Ramos, uno de nuestros artistas españoles más aclamados internacionalmente, que supo leer perfectamente a la pista para llevarles al clímax.NickyRomero Los Álamos Beach Festival A las 3 en punto tomaba el testigo la estrella de la noche, el holandés Nicky Romero, que desató la euforia de las miles de personas congregadas frente a el. Para entonces, los neoyorquinos The Chainsmokers, solo tuvieron que continuar la línea ascendente para hacer explotar al público en una comunión perfecta con sus artistas favoritos.

El Escenario Elixir, basado en los ritmos latinos y urbanos, hizo vibrar al numeroso volumen de público congregado en sus inmediaciones con intensos directos de artistas tan destacados como Lester & Robe, K-Narias, La Nueva Escuela o Clase A, que no dieron tregua al baile y el desenfreno.

K-Narias  Los Álamos Beach Festival

K-Narias Los Álamos Beach Festival

Por su parte, el escenario Super Fresh tuvo grandes momentos a lo largo de la noche, destacando las sorprendentes actuaciones de Nancys Rubias o la chilena Javiera Mena, sin olvidar a Chico y Chica, Ellos o David Delfín.

Nancys Rubias, ¡espectacular!