Impresionante concierto de Morat en Starlite 2022 Marbella


Lleno absoluto en el majestuoso enclave Starlite de Marbella para recibir la banda colombiana Morat. Lo primero que nos llama la atención es un público de todas las edades, que llena el recinto Starlite, donde los conciertos son diferentes, siempre únicos, cercanos y por supuesto con una acústica excelente.

En pocas palabras, Morat ofreció un concierto impresionante, maravilloso, bestial, cercano, divertido, lleno de fuerza y entrega, con una puesta en escena muy cuidada. Nos llamó la atención lo bien que suenan en directo, mejor que en las grabaciones.

 

 

El publico, entregado, cantaba con ellos todas las canciones, y la complicidad entre público y los miembros del grupo durante la actuación era continua, parecía parte de la banda.

Uno tras otro nos deleitaron con sus temas, tanto actuales como pasados, con una fuerza y una entrega que contagiaban a todos. La cercanía de Morat con el público, Pablo hablaba y nos contaba anecdotas de cada tema antes de interpretarlo. La cercanía de los artistas con el público en Starlite es algo siempre destacable, son conciertos diferentes, como en familia pero con una calidad de sonido y puesta en escena que asombra.

 

Tuvimos la suerte y el honor de ser los primeros en escuchar alguna canción de su nuevo disco que aún no ha sido lanzado, en primicia, y con Pablo bromeando con el público, de forma cercana y entrañable, «es tan reciente que aún no me se la letra completa», arrancando los aplausos del público, que evidentemente aún no podía corear con ellos el tema, pues era una absoluta primicia.

Morat nos deleitó en Starlite Marbella durante más de dos horas, que pasaron como en 5 minutos, en uno de los mejores conciertos que hemos visto, dándolo todo con fuerza, simpatía y entrega absoluta.

 

Sin duda un concierto espectacular. Morat actuará en Starlite Catalana Occidente en Marbella de nuevo el 30 de Agosto, así que si no has podido verlo en esta ocasión, te recomendamos encarecidamente su próxima cita en Starlite, no puedes perderte uno de los mejores conciertos de 2022.